LABORATORIO DE

CONTROL DE CALIDAD

Habilitados en todo el territorio nacional, cumpliendo con los requisitos exigidos establecidos por el Real Decreto 410/ 2010 de 31 de Marzo, Intecom Laboratorios queda registrado en el Registro General del CTE, como Laboratorio de Ensayo para la Calidad de la Edificación con Código de Registro VAL-L-065.

SERVICIOS DE LABORATORIO

Mecánica del Suelo

Con el fin de dar completo servicio al sector en el campo de la Geotecnia, pilar fundamental en el diseño y cálculo de cimentaciones para estructuras, tenemos a su disposición la maquinaria de trabajo necesaria para la toma de muestras y ensayos “ in situ” para reconocimientos geotécnicos así como nuestra propia área de ensayos de laboratorio de geotécnia para la realización y elaboración de estudios geotécnicos.

 Hormigón y Acero Estructural

Una buena estructura ha de estar compuesta por los mejores materiales. El hormigón estructural y el acero son, en la mayoría de las edificaciones, los materiales empleados para la ejecución de la estructura. Por ello, el control de calidad realizado sobre el hormigón fresco vertido en obra y el acero estructural, es crucial para asegurar que se cumple con los estándares establecidos por la normativa. 

 Pruebas de Servicio

Por que no sólo de estructura se compone el edificio, es fundamental que sus componentes e instalaciones funcionen correctamente. Para ello, realizamos: 

  1.  Pruebas de estanqueidad in situ en ventanas

  2. Pruebas de estanqueidad de fachadas Pruebas de estanqueidad de cubiertas.

  3. Pruebas de las redes interiores de suministro de agua de edificios

  4. Pruebas de las redes de evacuación de agua de edificios.

LINKS
NOSOTROS

intecom@intecom.es

Tel: 966 72 12 18

Calle Lavanda, 3.

Pol. Ind. Lo Quilez,

CP: 03193

San Miguel de Salinas, Alicante

SOCIAL
  • LinkedIn Intecom Laboratorios

© 2017 INTECOM LABORATORIOS. 

CONTROL DE CALIDAD. HORMIGÓN Y ACERO. MECÁNICA DEL SUELO. PRUEBAS DE SERVICIO. EFICIENCIA ENERGÉTICA. SERVICIOS TÉCNICOS