"El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular."

                                                                                       Epícteto

QUIENES

SOMOS

Somos una empresa técnica y, siendo conscientes del papel que desempeñamos y la responsabilidad que conlleva, nuestro equipo está compuesto por personal cualificado en el sector de la ingeniería y de la arquitectura, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, trabajando de la mano de éste para garantizar el servicio que se merece.

Contamos con nuestro propio laboratorio de ensayos, maquinaria e instrumental, debidamente revisado y calibrado periódicamente que, unido al personal técnico de la empresa garantizamos la solución óptima a cada reto constructivo ofreciendo a nuestros clientes la máxima precisión y exactitud en los resultados emitidos.

 

Con más de veinticinco años de trayectoria profesional en el sector de la construcción, imparcialidad, rigurosidad, calidad y atención al cliente, han sido, son y serán, los pilares fundamentales que han hecho de Intecom uno de los laboratorios de control de calidad y geotécnia de referencia en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

NUESTROS VALORES

 

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano, formado por personal técnico cualificado, trabaja unido para dar el servicio y la solución de cada cliente con la rigurosidad, calidad y sensatez que el cliente se merece, persiguiendo un único fin: la excelencia.

Creemos firmemente que la clave del éxito está en trabajar en equipo y hacia un mismo objetivo.

LINKS
NOSOTROS

intecom@intecom.es

Tel: 966 72 12 18

Calle Lavanda, 3.

Pol. Ind. Lo Quilez,

CP: 03193

San Miguel de Salinas, Alicante

SOCIAL
  • LinkedIn Intecom Laboratorios

© 2017 INTECOM LABORATORIOS. 

CONTROL DE CALIDAD. HORMIGÓN Y ACERO. MECÁNICA DEL SUELO. PRUEBAS DE SERVICIO. EFICIENCIA ENERGÉTICA. SERVICIOS TÉCNICOS